16/12/12

EL GORDO VIENE EN MOTO


El MC MOTEROS GADITANOS organizó el pasado domingo 16 de Diciembre un evento para recaudar fondos para fines sociales y proyectos solidarios en Valdelagrana (Cádiz).
La Segunda edición de "El Gordo Viene en Moto".

Salón de reuniones lleno hasta la bandera

En este evento numerosos Motoclubs y varios particulares realizan una donación de décimos de lotería (Sorteo del Navidad), en cada décimo se anota la entidad o proyecto al que se donará lo que toque y en el caso de ser premiado, los fondos irán destinados íntegramente a esa ONG o proyecto elegido.


Aventureros Solidarios - "Ruta de los Cabos" ha sido uno de los proyectos elegidos por dos socios del MC Moteros Gaditanos (Juanma y "Er Pisha") compartiendo suerte jundo a los proyectos de Fernando Retor - "Tierra y agua, Objetivo Dakar" y Manuel Rubio - "Moebius por el Mundo".

Presentación de Aventureros Solidarios y deposito del décimo en la Urna

En esta ocasión Manuel e Irene acudieron en representación de todos los que formamos Aventureros Solidarios para apoyar este evento y agradecerles este gesto.

Desde Aventureros Solidarios agradecemos al MC Moteros Gaditanos, especialmente a "Er Pisha" y Juanma por tener en cuenta nuestro proyecto solidario.

"Er Pisha" y Juamna con Manuel e Irene (Aventureros Solidarios)

Esperamos que tengamos suerte y... "El Gordo venga en Moto".



No hay comentarios:

Publicar un comentario