15/12/12

APOYO DEL MC MOTEROS GADITANOS

Os pasamos información de eque el MC moteros gaditanos realizará un evento benéfico para colaborar con varios proyectos benéficos, entre ellos... Aventureros Solidarios, os ampliamos la noticia:



Este próximo día 16 de Diciembre se celebrará un evento benéfico que se denomina “El Gordo vienen en moto”, en el cual todos aquellos Motoclub, grupos moteros, particulares, empresas, etc. tiene la posibilidad  de depositar en una urna un decimo de lotería para el próximo sorteo de Navidad.

Si la suerte acompaña y alguno de los decimo fuera premiado, dicho importe sería destinado a la entidad benéfica que eligieron en el momento de depositar el decimo.
Varios componentes del MC MOTEROS GADITANOS han decidico depositar un decimo de lotería para y entre varios proyectos han seleccionado el nuestro.

El reparto del premio seria en tres partes iguales entre los siguiente proyectos:

Fernando Retor – “Tierra y Agua” Objetivo Dakar
Destinaríamos un 20 % a la financiación de viaje y el resto lo destinaríamos íntegramente a la ONG Enda Acas en Zinguinchor (Senegal) siendo Fernando quien se encargaría de llevar el premio

Manuel Rubio – Moebius Por el Mundo
En este proyecto se donara un 20 % del premio a la financiación del viaje, si fuera necesario, en caso contrario sería íntegramente el premio a la Fundación Española de Síndrome de Moebius

Aventureros solidarios –La Ruta de los Cabos
Para este proyecto han pensado destinar el premio en dos parte iguales, una para la ONG Granito de Arena que fue la elegida como beneficiaria de las inscripciones el año pasado y la otra parte para lo ONG que tengáis pensado que sea la beneficiaria el próximo año.


Desde Aventureros Solidarios queremos agradecer este gesto al MC MOTEROS GADITANOS y a Juanma y "Er Pisha" por pensar en nosotros. Ya solo queda esperar que realmente... "el Gordo venga en Moto".

Os dejo el enlace del grupo de Facebook y su web:
https://www.facebook.com/groups/225896900832033/?ref=ts&fref=ts
www.moterosgaditanos.es

El evento será el domingo 16 de Diciembre a las 11,00h en la Casa de los Toruño en Valdelagrana (Cádiz).







No hay comentarios:

Publicar un comentario