3/2/14

Recordatorio de las normas del Desafío en las Dunas



El día de la salida está cada vez más cerca, así que no está de más recordaros las normas básicas del Desafío en las Dunas

(Recordad que en nuestro Dossier podéis encontrar esta información detallada)




Podéis realizar el Desafío en las Dunas con cualquier tipo de vehículo, ya sea un coche normal, un 4x4, una furgoneta o cualquier tipo de moto.



Todos los equipos participan por voluntad propia y bajo su responsabilidad:
  • No existe ningún tipo de asistencia ni mecánica ni personal.
  • La organización no se hace responsable de ningún tipo de robo, daños o accidentes que sufran los equipos, miembros de Aventureros Solidarios o terceras personas.



Recordad que vosotros decidís vuestro viaje, es decir, no hay una ruta oficial marcada, el recorrido es de libre elección. Podéis ir solos o poneros de acuerdo con otros equipos para viajar juntos. ¿Pista o carretera?
¡Tú eliges que grado de aventura quieres tener!



Cada equipo debe realizar una donación mínima de material infantil y escolar. Los equipos deben llevar este material en su propio vehículo para entregarlos personalmente a la ONG el martes 15 de abril por la mañana en Errachidia.



Cada equipo debe afrontar sus gastos (ferry, comida, alojamiento, gasolina…), ya sea de forma personal o mediante patrocinadores que apoyen al equipo. Hoteles, camping, restaurantes, bocadillos… Tú eliges en función de tu presupuesto.





  Y sobre todo ten en cuenta esto...


Durante nuestra estancia en las Jaimas en el desierto de Erg-Chebbi haremos entrega de dos trofeos:
  1. Uno para el vehículo más originalmente decorado, y
  2. otro para el equipo que más material haya entregado a Camino al Sur.


¿Será tu equipo el más original y divertido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario