25/12/13

El Roadbook del Desafío

Muchos nos han preguntado que es eso del ROADBOOK de la salida. Os lo explicamos un poco por encima...

El día de la salida, se entregará a cada equipo un "Roadbook" o libro de ruta, en este vendrá indicado donde está exactamente esta meta. Para hacerla algo más divertida y que no todo sea conducir, también vendrán marcados una serie de puntos de paso o "checkpoints".

Algunos serán fáciles de encontrar desde la carretera, pero para otros tendrás que aparcar el coche y hacer trekking o callejear por el interior de una ciudad.

El paso por estas zonas otorgará un punto a cada equipo. El equipo que más "puntos de paso" localice, será el ganador del Desafío en las Dunas. El premio será algo simbólico que se entregará en la reunión que se celebrará al regreso del viaje.

La búsqueda de estos lugares es opcional, habrá equipos que traten de localizarlos y otros que optarán por no hacerlo. Lo que si os garantizamos es que la búsqueda de estos lugares será una buena forma de hacer turismo, ya que, estarán repartidos por toda la geografía del país y serán puntos de interés turístico, geográfico o cultural. De este modo podrá conocer Marruecos mucho mas a fondo.

Como ejemplo te pondremos algunos de los puntos de paso que se marcaron en la Ruta de los Cabos:  La Torre Eiffel en Francia, La Sirenita en Copenague, La carretera de los Trolls, la roca colgante de Kjeragbolten en Noruega, el Atomium en Bruselas...

Échale un ojo a este vídeo con un pequeño resumen...



Como  puedes imaginar, en el DESAFÍO EN LAS DUNAS no todo va a ser carretera..... 


¿A que esperas para apuntarte? El plazo de las inscripciones ya está abierto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario