16/3/22

Necesitamos vuestra ayuda



     Tras un largo periodo de inactividad, viendo la situación actual, hemos decidido reanudar nuestras actividades solidarias.

    Queremos aprovechar nuestra experiencia organizando viajes solidario, llevando material de primera necesidad y sanitario, para ir a un punto de la frontera de Ucrania, entregar material y regresar con refugiados con acogida en nuestro país.


QUÉ NECESITAMOS:


DONACIONES DE MATERIAL:
Medicamentos: Apósitos, yodo, paracetamol, ungüento antianestésicos, anti-quemaduras, peróxido, hemostáticos, analgésicos, antibióticos, gastrointestinales, torniquetes hemostáticos, alcohol, agua oxigenada, amikin, coldflu, nifuroxazide, acido aminocaproico, botiquines.
Higiene: Pañales (todas las tallas), compresas (higiene femenina), toallitas húmedas, jabón.
Alimentación: Alimentación infantil, potitos, leche en polvo.
Otros: Linternas, pilas.

(Recogida de material en Cádiz y Valencia).


DONACIÓN ECONÓMICA:
Bizum (de cualquier cantidad) para ayúdanos a cubrir los gastos del viaje (gasolina).
Tlf solidario (+34) 674 594 399


CONDUCTORES CON VEHÍCULO PROPIO
Personas que quieran unirse a la caravana con su vehículo.
Aun estás a tiempo de acompañarnos.


LA SALIDA SERÁ EL JUEVES 31 DE MARZO.


Si quieres colaborar con nosotros, envíanos un mensaje a
aventurerossolidarios@gmail.com





FORMA DE ACTUAR:

Cada participante o voluntario que quiera acompañarnos, deberá encargarse de recaudar el material necesario para llevar en su vehículo, también deberá cubrir con todos sus gastos del viaje (alojamiento, gasolina, gastos personales, mantenimiento del vehículo...)

Al salir varios vehículos desde diferentes puntos del país, se marcará un punto de encuentro en un lugar de la frontera de España, para continuar en caravana hasta el lugar indicado.

Una vez allí, se depositará el material en la ONG con la que hemos contactado, esta misma ONG se encargará de seleccionar a las familias que nos acompañarán en el viaje de vuelta, para confirmar que cumplen los requisitos necesarios.

Cada persona que participe directamente en el viaje, lo hace bajo su propia responsabilidad. No nos hacemos responsables de la seguridad de ningún participante, de la carga o del vehículo.




Imágenes de proyectos anteriores:


Entrega de material en Orfanato de Svaliava (Ucrania - 2010)

Entrega de material en Marruecos (700 kg en 2014 y más de 1.300 kg en 2016)





No hay comentarios:

Publicar un comentario