5/3/14

Moebius por el Mundo


Como todos sabéis, los Aventureros Solidarios realizamos viajes con tintes benéficos, colaborando con diversas instituciones humanitarias. En esta ocasión, queremos hacernos eco del proyecto de Manuel Rubio, un seguidor de nuestra página de Facebook desde que comenzamos nuestra andadura en el 2011.



Este verano, Manuel se embarcará en su proyecto solidario personal: Moebius por el Mundo. Consistirá en dar la vuelta al mundo para dar a conocer el síndrome de Moebius, una enfermedad de las catalogadas como raras.

Aventureros Solidarios quiere colaborar, dentro de nuestras limitadas posibilidades, con Manuel, por eso hemos decidido que cada equipo participante en el Desafío en las Dunas 2014 portará un adhesivo de Moebius por el Mundo.
Además trataremos de difundir en la medida de lo posible su proyecto y una vez comience el viaje, iremos informando a nuestros seguidores de la evolución de su ruta.

En breve realizaremos un pedido de adhesivos, si algún equipo está interesado a título personal de adquirir alguna más, que se ponga en contacto con nosotros para incluirlo en el pedido, se las entregaremos el día de la salida.

Aquí os dejamos una entrevista con Manuel, donde explica su proyecto. En su Blog y página de Facebook podrás saber más sobre esta enfermedad, el proyecto, cómo colaborar, la ruta que va a seguir, etc.




Aventureros Solidarios le desea mucha suerte en su proyecto y que todo llegue a buen puerto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario