14/8/12

Finaliza la "Ruta de los Cabos"

¡¡ Objetivo cumplido !!

Os comunicamos que la primera edición de la Ruta de los Cabos ha finalizado con éxito. El 90 % de los equipos han conseguido completar la totalidad del recorrido y la mayoría han logrado encontrar más del 70% de los check-points puntuables repartidos (y escondidos) a lo largo de la ruta y sobre todo... se han recaudado fondos para la ong "Granito de Arena".


Desde Aventureros Solidarios queremos dar las gracias a los equipos participantes, a la ong Granito de Arena y a todos los amigos que han colaborado con nosotros para que este proyecto saliese adelante. En especial a Javi (diseños de los logos), espectáculos Monano, Ñete (Pastelería Alameda), Elías (MonteCorona) por su implicación en la presentación de nuestro proyecto y los actos celebrados para recaudar fondos y a Faly (el Pelícano) por su ayuda en la organización de la salida.

Y como no, a Juan P. Ponce y Miquel Silvestre por difundir y apoyar este proyecto benéfico a través de los medios web y sus páginas de facebook.

¡¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y AYUDA DESINTERESADA EN ESTE PROYECTO..!!



Han sido muchos días de viaje y kilómetros atravesando europa tanto en coche como en moto soportando calor, frío y lluvia. Aunque el "trabajo duro" viene ahora, nos toca editar el material que tenemos (videos y fotos) para publicarlo y comenzaremos a gestionar los proyectos que tenemos preparados para el 2013, así que permanece atento a nuestra web y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario